domingo, 22 de septiembre de 2019

BENEFICIOS DE COMBINAR LA RADIOFRECUENCIA Y LA CAVITACIÓN


Beneficios de combinar la radiofrecuencia y la cavitación
La celulitis es el mayor problema que afronta la mujer, por mucho ejercicio, dieta o entrenamiento a que se sometan en algún momento de su vida siempre serán víctima de ello. Existen tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, como son la radiofrecuencia y la cavitación, pero ¿qué beneficios nos brindaría hacer este tratamiento combinado? Primero, ante todo quisiera aclarar los términos de los beneficios que posee cada tratamiento, para después conocer como la combinación de ambos tratamientos nos lleve a un excelente resultado.


  • El tratamiento de cavitación y radiofrecuencia combinado con vacumterapia o drenaje linfático es la combinación perfecta para remodelar el cuerpo y eliminar grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo que no se consigue reducir con dieta ni deporte.
  • Es un tratamiento sin cirugía
  • Cada sesión es de dos horas aproximadamente.
  • Mínimo 4 a 12 sesiones

Beneficios de la radiofrecuencia
¿Qué es La Radiofrecuencia (RF)?
La RF es una tecnología capaz de aplicar energía electromagnética de manera selectiva a la dermis profunda desde la superficie de la piel y así poder luchar contra la flacidez, la celulitis corporal y favorecer la eliminación de la grasa cavitada.
Puede ser bipolar o tripolar, en ambos casos se genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas orgánicas generando calor. Al aplicar la energía sobre la piel, se produce una resistencia de nuestros tejidos al paso de la RF. Esta resistencia hace que se produzca una elevación interna de la temperatura tisular y con ello el organismo responde de 2 maneras diferentes; con la RF bipolar genera calor profundo y con la RF tripolar calor superficial, que contrae las fibras de elastina y colágeno subdérmicas y con ello tensan la piel. En ambos casos la elevación térmica aumenta el flujo de sangre en la zona tratada, aportando más oxígeno, arrastrando líquidos excesivos, toxinas y en este caso también la grasa cavitada.


Es un tratamiento muy relajante y sin dolor, que combinada con una dieta anticelulítica es muy eficaz, para tener una piel saludable.

Beneficios de la cavitación
¿Qué es la Cavitación?
La cavitación es una tecnología que permite gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, producir unas burbujas microscópicas en el agua o líquido intersticial que rodea las células grasas. Esta agua agitada (como ocurre cuando agitamos una botella de cava o champagne), provoca la implosión o rotura de las membranas celulares de los adipocitos o células grasas sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo, linfático y nervioso.

La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo. Reduce el volumen corporal, eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos, pantorrillas y espalda. Logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones del tratamiento, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones y protocolos diseñados para cada caso en particular. Los resultados pueden llegar a ser permanentes.
La grasa pasa de estado sólido a líquido. Estas grasas liberadas serán metabolizadas y eliminadas de forma natural por el cuerpo humano a través del sistema linfático, venoso y finalmente filtradas por el riñón y el hígado. Para otorgar una mayor precisión al tratamiento y favorecer el resultado deseado, la cavitación se complementará con el tratamiento de radiofrecuencia.


Entre sus beneficios encontramos: Comodidad en el precio, no requiere intervención quirúrgica, muestra resultados comprobados, es un moldeamiento y reducción de grasa acumulada, funcionan si el paciente no tiene un sobrepeso muy elevado, sus efectos son a largo plazo, es necesario que se complemente con una dieta sana y ejercicio.

Beneficios de combinar la radiofrecuencia y la cavitación
Combinar estos dos tratamientos estéticos nos ayudaran a llegar a nuestro objetivo sin sufrir tanto en el proceso. Es como les explicaba antes, la celulitis es un enemigo poderoso de la mujer y para combatirla debemos emprender la guerra desde varios puntos de vista, por ejemplo, combinar la radiofrecuencia con la cavitación, además de dieta y ejercicio nos dará resultados en menos tiempo y los efectos duraran mayor tiempo.

P I E L 🧡 S A N A
Consulta con tu Dermatólogo
👇

Centro Dermatológico Dr. Ramírez Medina
Santos Dumont 3513, 6to C, Chacarita (PREVIA CITA)
📞Teléfono: 011 4551-0630
📱 +549 11 6180-6736
📩E-Mail: info@centrodermatologicoramirezmedina.com.ar
www.centrodermatologicoramirezmedina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario