La Carboxiterapia contra la celulitis en el tratamiento de Hidrolipoclasia ultrasónica:
Según los estudios más recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el tejido conectivo. Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación paulatina de edemas, nódulos y retracciones superficiales en la piel.
El CO2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina, produce una vasodilatación y mejora la velocidad del micro circulación. El tejido recibe más oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.
La aplicación del CO2 en estado gaseoso en el lugar donde aparece celulitis, permite restablecer la forma lisa de la piel a través del restablecimiento de la correcta circulación. Así, esta terapia aumenta la cantidad y la velocidad del flujo sanguíneo, lo que permite disminuir la acumulación de líquido entre las células desintegrando la grasa.
De esta manera se consigue estimular de forma natural el metabolismo local, a través del aumento de la microcirculación, la activación del proceso de destrucción del tejido graso (lipólisis) y la eliminación de desechos metabólicos y de lísis celular.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario