jueves, 3 de mayo de 2012

REJUVENECIMIENTO DE PÓMULOS Y MEJILLAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO


REJUVENECIMIENTO DE PÓMULOS Y MEJILLAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO


El rostro, es la única parte del cuerpo que siempre está visible para quienes nos rodean y constantemente estamos enviando mensajes a través de nuestras expresiones faciales de forma consciente o inconsciente. Nuestro rostro nos permite tener una comunicación facial, que es el proceso mediante el cual transmitimos información acerca de nosotros, habla de cómo son nuestros pensamientos, sentimientos, historia de vida, personalidad, carácter y la forma en que tomamos toda nuestra experiencia para vivir y transformar nuestra vida.

El envejecimiento de la cara  se debe a la atrofia o pérdida de volumen del hueso malar y a la pérdida de volumen y caída de la bolsa grasa malar.
La bolsa grasa malar, tal y como vemos en la imagen, es la responsable de que nuestra mejilla tenga una sensación de volumen, proyección y forma. Ésta es tan importante que existen técnicas de lifting facial para su elevación. No obstante, lo más vanguardista pasa por la restauración de su volumen con ácido hialurónico.
Actualmente existe una gran demanda de inyección de ácido hialurónico de alta conjugación.


Los ácidos hialurónicos que se inyectan en esta zona tienen conjugación-reticulación suficiente como para durar dos años. Dado que este tipo de ácidos hialurónicos son más espesos que los convencionales su inyección debe hacerse con una cánula flexible. Con esta cánulas lo que conseguimos es restablecer el volumen en la zona de la bolsa grasa malar para rejuvenecer el pómulo.
Se realiza mediante la introducción de una cánula muy fina en la línea que une el ojo y la oreja podremos introducir la cánula realizando vectores de tracción según depositamos el ácido hialurónico en aquellas zonas donde la bolsa grasa malar se ha atrofiado y disminuido su volumen.

Reserva tu turno con tiempo en: