sábado, 31 de diciembre de 2011

SILICIO ORGÁNICO se "come" la flaccidez


SILICIO ORGÁNICO
se "come" la flacidez

El SILICIO ORGÁNICO es un mineral que favorece la formación de nuevas fibras y colágeno, lo que da como resultado una piel firme, tersa y turgente. Se aplica mediante la técnica de mesoterápia (microinyecciones en la zona a tratar), y es aún más eficaz si se combina con infiltraciones de PLASMA RICO EN PLAQUETAS.

Después del oxígeno, el silicio es el elemento más abundante sobre la corteza terrestre. Sin embargo, nuestra alimentación actual es pobre en este mineral, que está presente de modo natural en numerosos tejidos del cuerpo como hueso, músculo o la misma piel. Sin embargo, con la edad disminuye la tasa de silicio en el organismo y la capacidad de asimilarlo, con lo que aumenta el riesgo de fragilidad de la dermis, flacidez e incluso osteoporosis. Por eso, un aporte externo de este mineral mejora la estructura, elasticidad, tersura y belleza de la piel.

La técnica de mesoterapia con Silicio Orgánico resulta aún mas efectiva si la combinamos con infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ya que se trata de dos métodos complementarios: el plasma estimula los fibroblastos, que a su vez fabrican más cantidad de fibras de colágeno y de ácido hialurónico. Así se garantiza que la producción de tejido conjuntivo sea correcta, y la piel más tersa, lisa, hidratada y turgente.

Este tratamiento es ideal para tonificar, hidratar, tensar  la piel de la cara, así como tratar abdomen, glúteos, muslos, rodillas, brazos, etc., e igualmente es efectivo como tratamiento de la celulitis flácida.

RESULTADO:
Aunque algunas personas notan el resultado desde el principio, lo habitual es empezar a ver los cambios a partir de la cuarta sesión de Silicio y de un Plasma Rico en Plaquetas. Además hay algunas soluciones que pueden aumentar aún más la efectividad de ambos tratamientos. Son las siguientes:

Ambos métodos se pueden compaginar con un tercero. Las combinaciones son personalizadas, dependiendo del problema concreto de cada paciente, pero la más eficaz y habituales son la radiofrecuencia y la carboxiterapia.

Radifrecuencia: Se usa, sobre todo, para tratar flacidez, y contribuye a mejorar el resultado del silicio y plasma rico en plaquetas. Se realiza mediante un equipo médico que emite ondas de radiofrecuencia lo que aumenta la temperatura profunda, estimulando de esta forma la producción de elastina y colágeno. Se realiza una sesión cada 28 días en un promedio de 4 a 6 sesiones dependiendo de la zona a tratar.

Carboxiterapia: eficaz, sobre todo, para tratar la celulitis blanda asociada a flacidez.

Una vez terminado el tratamiento sus efectos tienen una duración de 3 meses, por lo que se recomienda realizar algunas sesiones de mantenimiento. En general, para mantener el estado óptimo de la piel se recomienda 1 sesión de silicio orgánico cada 5-6 semanas y 1 sesión de plasma rico en plaquetas cada 6 meses.

También es muy importante para conseguir el éxito final, y sobre todo, mantener los resultados óptimos en el tiempo, que el paciente ponga de su parte, practicando ejercicio de manera continua y habitual con el fin de tonificar. Otro punto fundamental es una alimentación de forma equilibrada, evitando, sobre todo, los alimentos bruscos y rápidos, producidos, sobre todo, cuando se hacen dietas pobres en proteínas.

Reserva tu turno con tiempo en:
CARISMA MEDICAL CENTER Medicina Estética y Longevidad
Av. Córdoba – Palermo Soho
Teléfonos: (011) 2064 2639 y 15 6180 6736
E-mail: carismamedicalcenter@hotmail.com
http://carismamedicalcenter.blogspot.com/
http://carismamedicalcenter-hombres.blogspot.com/
http://facebook.com/carismamedicalcenter.medicinaestetica
http://facebook.com/carismamedicalcenter.hombres
http://twitter/carismamedical